NOSOTROS

Historia

Cavasal maquinarias Ltda, es una empresa que comenzó con la unión de dos personas con distintas cualidades. Vittorio Cavalieri que se inició en el rubro del movimiento de tierra el año 1981 apoyado con su juventud y ganas de hacer las cosas y Daniel Salgado con una trayectoria de su empresa anterior de más de once años en el rubro. Ambos decidieron unirse y comenzar a funcionar el 12 de Mayo de 1989, el nombre de la empresa saldría de la unión de los apellidos Cavalieri y Salgado, formado el nombre Cavasal.

En estos 26 años nuestro principal objetivo ha sido alcanzar un nivel de excelencia en nuestra gestión, lo cual se ha conseguido integrando diferentes profesionales y técnicos a la empresa, con ellos hemos brindado un servicio especial ya que además son sus mismos fundadores quienes visitan a los clientes, dándoles un apoyo cercano y traspasando su experiencia en terreno, para asi poder lograr mejores resultados apoyados con la nueva tecnología que ha ido avanzando muy rápido a través del tiempo.

"Para poder lograr obtener la confianza necesaria de nuestros clientes y brindarles un servicio de primer nivel, hemos tenido que invertir periódicamente en renovar nuestras maquinarias y perfeccionar constantemente a nuestra gente para que se adapten a los diversos cambios en las prácticas agrícolas, mineras y forestales”.Daniel salgado. Socio

Daniel Salgado
Socio Cavasal Daniel Salgado
Vottorio Cavalieri
Socio Cavasal Vottorio Cavalieri